Saltar al contenido

Figuritas de Star Wars y su variedad exclusiva

Desde que empezó el fenómeno cultural de Star Wars, los comics y accesorios no se hicieron esperar, y en esta ocasión vamos a hablar sobre las figuritas de esta mítica franquicia de nuestra galaxia y mencionaremos las diferentes variedades que puedes encontrar.

¿Por qué comprar figuritas de Star Wars?

Muchos coleccionables

La variedad que podemos encontrar de estas miniaturas tan exclusivas se extiende por todas las eras de la saga. Si eres un fan de Star Wars, ¿qué mejor trofeo que tener una colección completa de estas obras de arte en la estantería?

Los ejemplares de calidad Premium son los más cotizados y codiciados de todos. Su elaboración es tan cuidadosa que en parte se hacen a mano para asegurar una calidad que cumpla con los estándares de los fans más exigentes.

La mayoría son para coleccionistas e incluso de edición limitada. Puedes conseguirlas de todos los tamaños, hasta a escala real.

Articuladas, estatuillas, legos y bustos abarcan la gama de figuras a la venta. Las más populares son las de 15-30 centímetros de altura, pues resultan mucho más cómodas para coleccionar.

Darth Vader, Maestro Yoda, Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Leia Organa, Han Solo… cualquiera que se te ocurra puedes conseguirla en el mercado, incluyendo a los personajes de los últimos episodios de la saga, como Rey, Kylo Ren, BB-8, Finn o la Guardia Pretoriana.

Quedan bien como regalo y son baratos

Sea para niños o para adultos, una figura bien diseñada le viene bien a cualquier público.

Por lo general son accesibles para comprar, los precios de estas obras de arte pueden rondar los 10 a 20 euros, a menos que se trate de una figura de edición limitada, cuyo precio podría dispararse a unos cientos o miles de euros.

Aunque es poco probable que quieras regalar un ejemplar tan costoso, con las versiones económicas igual tienes un artículo de gran calidad, con acabados bien cuidados y materiales resistentes, haciéndolos ideales como obsequio.

Variedad de estilos

Ya hemos hablado de sus buenos acabados y materiales, además de mencionar las versiones Premium, pero no hemos mencionado todavía los que tienen el estilo de Swarovski.

Para ponerte en contexto, se trata de una marca de joyas de lujo que fabrica piezas de Star Wars hechas en cristales tallados y coloreados, quedando con un acabado brillante. Son reliquias muy relucientes y finas que vale la pena exhibir en repisas, mesas o estanterías.

También encontramos las figuritas Star Wars Egg Attack, que incluyen luces para darles bonitos efectos junto con su pintura casi realista, y vienen con sonidos característicos de cada personaje (incluyen baterías), como en el caso de Darth Vader con su inconfundible respiración.

Por lo general vienen con accesorios, armas y variedad de manos desmontables para jugar con las posiciones. Su tamaño es de aproximadamente 15 centímetros de altura.

Sea cual sea el estilo y personaje que más te guste de la saga, ten por seguro que encontrarás la versión que tanto has soñado exhibir en tu repisa, o por qué no, si necesitas hacerle un regalo a alguien, las figuritas de Star Wars son ideales debido a su buen acabado.