Saltar al contenido

Razones para adorar los peluches de Star Wars

¿A quién no le gustan los peluches? Tan esponjosos y excelentes como adorno en muchas partes de la casa. Variedad sobra, y por supuesto, no pueden faltar los modelos de esta gran saga que cuentan con personalidad propia y diseños tan interesantes que querrás coleccionarlos.

¿Por qué comprar peluches de Star Wars?

Ideales para niños

Una característica importante de los peluches es que no lastiman a los pequeños traviesos; al ser esponjosos evita que puedan lastimarse mientras juegan con ellos, después de todo, los niños pueden volverse tan intensos en medio de la emoción que no hay juguete más seguro que este.

Además de eso, es muy probable que los adoren para ir a dormir, pues les dan la sensación de dormir acompañados y estar protegidos.

Es frecuente que un niño tarde en acostumbrarse a la idea de que él y su mamá “son seres diferentes”, y aquí es donde entran en juego los peluches, pues llenan ese vacío que muchos crean y les ayuda a no sentirse indefensos mientras crecen y maduran psicológicamente.

Son muy decorativos

En la cama, un sofá, una repisa, junto a un florero… en muchos lugares quedan bien los peluches, solo necesitas un poco de imaginación, sentido de la decoración y un conjunto de peluches bonitos de Star Wars para crear espacios galácticos en el hogar.

Junto con los peluches, también podrías decorar con cojines de esta franquicia, o en tal caso, con cojines de color azul oscuro y preferiblemente con estrellas para que se complementen ambos adornos y los espacios queden con mucho estilo.

Sirven como regalo

No por nada es una de las opciones más populares cuando queremos hacer regalos, pues no son tan costosos, quedan bien donde los pongas y casi no requieren limpieza.

Personajes para todos los gustos

Y ya que hablamos de regalo, especialicémonos un poco más y ahora vayamos a escoger el tipo de peluche ideal según la personalidad de quien quieres regalarle uno.

Por ejemplo, el peluche de Chewbacca es ideal para una persona que a pesar de las adversidades sigue a nuestro lado y sería capaz de arriesgarse por nosotros. También sirve para las personas que son hábiles en mecánica, pues esta criaturita arregló el buque de la Alianza Rebelde.

En cambio, Yoda, es la opción perfecta para el sabio del grupo, el que tiene respuesta para todo, no habla a la ligera y no toma medidas irresponsables. El maestro Yoda se caracterizaba por su responsabilidad y la capacidad de reflexionar sobre los pros y contras de la situación.

También tenemos que, si tienes un amigo que siempre anda encima tuyo aconsejándote y evitando que te metas en problemas, el peluche de Obi-Wan Kenobi puede ser un gran regalo para darle.

En conclusión, si necesitas un muñeco que le sirva de compañía a los pequeños por las noches, quieres hacer un regalo con mucha personalidad, o simplemente quieres darle algo de estilo a tus espacios, escoger un peluche de Star Wars será una de las opciones más interesante.