Saltar al contenido

Razones para tener Funko pops de Star Wars

Si existen figuritas con personalidad propia y mucha gracia como para verse bien en cualquier lugar (repisas, escritorios, bibliotecas…) esos son los Funko pops, ¿y qué mejor que unos de Star Wars? Su colección es tan grande que te tomará un largo tiempo conseguirlos todos.

¿Por qué comprar un Funko pop de Star Wars?

Son perfectos para coleccionar

Cuando tienes el primero no es nada raro sentir que quieres coleccionarlos todos, tanto por motivos decorativos como de gusto personal.

Si hablamos de Star Wars encontraremos todos los personajes fabricados: Luke Skywalker, Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Yoda, Rey, Han Solo, Chewbacca, etc. Incluso están disponibles los personajes más inusuales que se hayan creado en la saga.

A veces puede costar encontrarlos, y he ahí donde empieza la aventura y se despierta el espíritu de coleccionista, pues será un desafío conseguir todos los Funko pops de una franquicia completa, y más los de una tan grande como esta en la que podrías no terminar nunca.

También puedes conseguirlos por medio de las Funko Box Collector (cajas de coleccionista), en las que se incluyen accesorios exclusivos como polos, gorras, llaveros y otros productos adicionales que hacen juego con tus personajes de Star Wars.

Tienen mucho estilo

Ver sus grandes cabezas es sin duda la característica más divertida y llamativa de ellos. Pon una colección en una estantería y será todo un espectáculo ver lo bien que lucen. Como son pequeñitos, ocupan poco espacio y no serán para nada una molestia.

Tienen una estética bobble-head y están fabricados en vinilo, lo que les da un brillo y aspecto realmente precioso; no por nada se han vuelto tan famosos en los últimos años.

Son baratos (aunque puedes dar con una joya)

Por lo general, los Funko pops suelen rondar los 12-20€, pero hay casos curiosos en los que si adquieres uno muy especial que cueste conseguirlo, podría llegar a valer incluso unos pocos ¡miles de euros!

Con el tiempo, te darás cuenta de que cazar un Funko pop de edición limitada se convertirá en una adicción, y más cuando veas lo increíble que es exhibirlo en la estantería como si se tratase de un trofeo (aunque por lo que mencionamos de los precios, efectivamente será un trofeo).

Excelentes como regalo

¿A quién no le gustaría que le regalaran un Funko pop? Y más si se trata de una saga de la que llevas años enamorado. Ciertamente son un regalo sencillo pero elegante al mismo tiempo, compactos para no molestar ni desordenar el lugar, y que dan mucho estilo decorativo.

Considerando que cada figurita tiene prácticamente su propia personalidad, puedes regalarle una a cada uno de tus amigos y familiares que se asemeje a su forma de ser.

Sea donde sea que los pongas, podemos estar de acuerdo en que los Funko pops de Star Wars lucirán increíble sin ocupar mucho espacio, y si consigues completar la colección, se convertirán en el adorno estrella de la habitación siendo la envidia de tus visitas.